Comencemos este post aclarando que estamos en contra de cualquier tipo de piratería. Nuestra única misión es informar acerca de todo lo que sucede en el mundo digital. Por tal motivo es imposible no hablar de APKMody.
¿Qué es APKMody?
En internet existen muchas tiendas de aplicaciones para Android, obviamente la principal es Google Play Store, en la que puedes descargar todo tipo de aplicaciones para tu teléfono Android. Pero no todas las aplicaciones (unas pocas) no se encuentran disponibles en Google Play. Ya sea por ciertas políticas o por incumplimientos de servicios, términos y condiciones.
Y así como Google Play Store, existen sitios web que funcionan como tiendas Android, donde puedes encontrar millones de aplicaciones. Pero estas aplicaciones vienen premium, o sea, no tienes que pagar por su uso, dicho tipo de aplicaciones se llaman MODs. Las cuales son aplicaciones de paga o con sesiones de paga que, al ser modificadas, permiten su uso como si estuvieras pagando.
Este tipo de MOD no se descarga por medio de Play Store. Si no que tendrás de descargar el archivo APK y saltar los mensajes de seguridad que te muestra el sistema Android (esto es porque instalar un archivo APK descargado de manera independiente es algo delicado).
¿A qué viene toda esta historia?

Es importante saberlo porque APKMody reúne las aplicaciones de la tienda oficial, las tiendas alternativas y las tiendas de MOD, como también aplicaciones creadas por programadores independientes, todo en una sola tienda, tanto en versión web como en versión Móvil Android.
La versión web de APKMody es muy sencilla y permite descargar APKs, como también otros formatos de instalación para Android. Pero el máximo provecho lo podrás ver si utilizas la versión móvil de APKMody. Ya que es una tienda como cualquier otra, pero con algunas particularidades. Te permite descargar e instalar APKs sin que Android te muestra mensajes de seguridad. Podrás hacer peticiones de aplicaciones, publicar tus programas y juegos independientes, descargar MOD y mantenerlos actualizados (ten cuidado, algunos MODs puede ser potencialmente peligrosos), jugar en línea y compartir información.
Algunos beneficios requerirán que te registres. Para descargar APKMody, ingresa a la siguiente web y da clic en el enlace que dice “Use APKMODY App”.
La mayor desventaja de APKMody es su cantidad de publicidad. La cual puede ser molesta, pero si realizas una pequeña donación podrás eliminar esta publicidad por tiempo limitado. Así que si quieres tener una mega tienda de aplicaciones para Android te recomendamos APKMody. Y no olvides compartir este post y dejar en los comentarios qué te pareció esta tienda gratuita de aplicaciones.
Imagen: Wikimedia