Hace unos 6 años, SuperPan inició un proyecto de vida. Su iniciativa era y es la de ayudar al prójimo y al más desposeído. Con el pasar del tiempo, se fueron uniendo otros superhéroes para formar la Pan-dilla.
Ahora, no está solo. A él se le unieron Sport-ti, como paladín del deporte físico y espiritual. Supersona y Sumercé para ayudar al adulto mayor. Alma Vital para socorrer a las personas enfermas en los hospitales y Re-Nota como el superhéroe musical. Por otro lado, se está cocinando una superheroína para la educación y uno para los niños.
Así, cada uno tiene una finalidad como superhéroe. Se fijaron una loable misión para beneficiar a la población más vulnerable. Aunque la idea es satisfacer las necesidades primarias e incentivando a nuevos Panceros a unirse en las futuras campañas a realizar.
La Misión Receta de SuperPan

La idea de la misión receta es llevar un mercadito bien completo a las familias más necesitadas. Con adultos mayores y discapacitados en los municipios de Santander. Todo esto con la ayuda de organizaciones privadas que prefieren mantenerse anónimas.
Por si fuera poco, el día internacional del Pan, este pasado 16 de octubre, inauguró la Panadería SuperPan. Básicamente, va a ser de la calle, de una manera itinerante, con una carpa y una mesa. Así, el que se quiera comer un pan gratis lo puede hacer y si quiere comprar también lo puede hacer. Con este apoyo busca materializar su panadería física en una locación fija.
Si deseas seguirlo, estas son sus redes. En Facebook como SuperPan y en Instagram en superpancero. Puedes ver su última entrevista en la revista digital Mi Bucaramanga en el siguiente enlace. Por esto y más te invitamos a seguirlo y si es de tu agrado apoyar a estos superhéroes colombianos en sus actividades para ayudar al prójimo.
Imagen: Facebook de SuperPan