Y ¡Snapchat lo hizo de nuevo! se ha vuelto a posicionar en las tendencias de las redes sociales. Su nuevo éxito es el filtro cara de bebé, desde el viernes 10 de mayo este tierno efecto, ha conquistado los corazones de estrellas del cine, influencers y público en general.
La aplicación de Snapchat fue lanzada al mercado en 2011 por su creador, Evan Spiegel, como proyecto para una de sus clases de Stanford. Y para 2015 y 2016, se posicionó entre las apps más usadas del mundo.
Contenido exclusivo para suscriptores
Este contenido está disponible solo para suscriptores del canal Geekine. ¡Suscríbete para continuar leyendo!
¿Ya te has suscrito? Haz clic en el botón para ver el contenido.
Pero con las actualizaciones de Instagram, la aplicación del fantasma se vio desplazada durante 2017. Sin embargo, según datos de la empresa se mantienen conectados diariamente 190 millones de usuarios. Y con su nueva versión ha vuelto a ser la favorita.
¿Cómo utilizar el filtro de cara de bebé?
Primero, abre en tu celular la aplicación de Snapchat, haz clic en el icono de Filtros, junto al botón de captura. Una vez allí solo tendrás que seleccionar el filtro indicado en la imagen. Si es necesario, toca el botón en la esquina superior derecha para cambiar a la cámara frontal del teléfono.
Si el filtro no te aparece automáticamente, busca entre tus contactos quien ya lo haya utilizado, y da clic en “Experimentar Lente”. Puedes conseguir el filtro más rápido si visitas los perfiles de famosos que los usaron, como el youtuber Felipe Castanhari y la bloguera Laura Brito.
Ahora, únicamente toca el botón de captura para tomar una foto o grabar un video con tu mejor cara de bebé. Luego guarda la imagen en tu galería y compártela en tus redes sociales. La forma más rápida de publicarla en Instagram, es hacerlo con el botón inferior izquierdo de la pantalla.
Hay que darle un gran aplauso a Snapchat, por saber volver a la cima de una manera muy tierna. Cuéntanos en los comentarios ¿Ya hiciste tu mejor cara de bebé?
Imagen: CheNetflix